try{ __adroll.record_user({"adroll_segments": "25c14f39"}) } catch(err) {}
spanish-agent.jpg

agente de bienes raíces licenciado indocumentado

Una gran población de inmigrantes internacionales tiene el potencial de dar a la tasa de propiedad de vivienda de California el impulso necesario para ponerse al día con el resto del país. Todo comienza con una reforma migratoria positiva.

 

EnReforma migratoria para el crecimiento.
A partir del 1 de enero de 2016, la Oficina de Bienes Raíces de California (CalBRE) permitirá que las personas se conviertan en agentes y corredores de bienes raíces con licencia, independientemente de su estado de inmigración o ciudadanía. Este cambio en la ley de licencias viene junto con muchas otras leyes amigables con los inmigrantes en California.

California es uno de:

diez estados que permiten a las personas solicitar licencias de conducir, independientemente de su estatus migratorio;

20 estados que permiten que los inmigrantes no autorizados asistan a la universidad a tasas de matrícula dentro del estado;

15 estados que apoyan la acción ejecutiva del presidente Obama para otorgar permisos de trabajo a cuatro millones de inmigrantes no autorizados (1,2 millones en California), protegiéndolos de la deportación, según el New York Times; y

tres estados que prohíben que un oficial de la ley detenga a alguien (una vez que se hayan retirado los cargos o se haya publicado la fianza) debido a una política de inmigración de S. a menos que hayan cometido delitos específicos. Esto permite a las autoridades policiales enfocarse en delincuentes peligrosos en lugar de inmigrantes no autorizados, según el Centro de Recursos Legales de Inmigración. [Calif. Código de Gobierno §7282]

Para obtener su licencia de bienes raíces, cada solicitante necesitará un número de Seguro Social (reservado para los ciudadanos de los EE. UU.) O un número de identificación fiscal individual (ITIN). También están obligados a cumplir con todos los requisitos de educación de licencia.

Nota del editor: los compradores de vivienda que carecen de un número de seguro social también pueden usar un ITIN para obtener una hipoteca, aunque algunos prestamistas evalúan el estado de inmigración.

En

La reforma abre las puertas a la vivienda propia.
La autorización a los inmigrantes indocumentados para que actúen como agentes de bienes raíces con licencia es un paso positivo para la tasa de propiedad de vivienda de California, que se ubica en el 54.4% en el segundo trimestre de 2015. Esto está muy por debajo de la tasa promedio de propiedad de vivienda de los EE. UU. Sin embargo, con más del 6% de la población de California y el 9.4% de los trabajadores que consisten en inmigrantes no autorizados (según el Instituto de Políticas Públicas de California), nuestra baja tasa de propiedad de vivienda tiene algún sentido.

Esto se debe a que solo un pequeño porcentaje de inmigrantes no ciudadanos actualmente son propietarios de viviendas. De acuerdo con un informe de la Asociación Nacional de Profesionales Hispanos de Bienes Raíces (NAHREP), la tasa de propiedad de inmigrantes no autorizados que viven en los EE. UU. Durante al menos diez años es de aproximadamente el 45%.

Considere a una persona con un empleo remunerado que tiene el deseo y los medios de convertirse en propietario de una casa, pero que es un inmigrante indocumentado. Es poco probable que el agente de bienes raíces mediocre sepa cómo ayudar a esta persona a superar las barreras únicas colocadas entre ellos y la propiedad de la vivienda debido a su estado migratorio. Sin embargo, un agente que esté personalmente familiarizado con estos obstáculos es el más adecuado para ayudar a compradores de casas de inmigrantes calificados y no autorizados.

Las áreas donde los inmigrantes no autorizados constituyen una parte importante de la población probablemente experimentarán un mayor impulso en la propiedad de vivienda en los próximos años. Eche un vistazo a este mapa del Instituto de Políticas Públicas de California, que muestra la mayor proporción de inmigrantes no autorizados concentrados en el centro de California:

 

Fuente: Instituto de Políticas Públicas de California.

Sin embargo, en lo que respecta a números puros, el Condado de Los Ángeles tiene la mayor población de inmigrantes no autorizados, con 815,000 en 2013. El Condado de Orange ocupa un segundo lugar, seguido por los condados de Santa Clara y San Diego.

Muchas familias inmigrantes no autorizadas están aisladas de la posibilidad de ser propietario de una vivienda debido a:

desconocer su capacidad para comprar una casa en California sin un número de seguro social;

estar demasiado preocupado por la deportación para solicitar una hipoteca; o

Tener acceso insuficiente a los fondos.

Sin embargo, con el acceso a un agente inmobiliario autorizado que también es un inmigrante no autorizado, algunos de estos obstáculos pueden ser más fáciles de navegar y superar.

En

Propietarios inmigrantes: una historia de éxito para todos
De acuerdo con NAHREP, en los últimos veinte años, un tercio del crecimiento neto en propietarios de viviendas en los EE. UU. Se debe a inmigrantes no autorizados que compran casas.

La tasa de propiedad de vivienda entre esta población aumenta aún más cuando se crean caminos para que los inmigrantes no autorizados se conviertan en ciudadanos. El informe de NAHREP afirma que el gasto de construcción residencial tiene el potencial de aumentar en $ 68 mil millones anuales durante los próximos 20 años, con una reforma migratoria adecuada. Esto puede tener un impacto aún mayor en el mercado de la vivienda, ya que los trabajadores inmigrantes no autorizados tienen una cantidad desproporcionada de empleos en la industria de la construcción, según el Centro de Políticas Públicas de California.

En cuanto a las transacciones de venta de bienes raíces, los inmigrantes que han podido convertirse en ciudadanos estadounidenses tienen el potencial de contribuir con $ 180 mil millones en costos de bienes raíces, lo que lleva a un aumento correlacionado

Con la adecuada reforma migratoria. Esto puede tener un impacto aún mayor en el mercado de la vivienda, ya que los trabajadores inmigrantes no autorizados tienen una cantidad desproporcionada de empleos en la industria de la construcción, según el Centro de Políticas Públicas de California.

En cuanto a las transacciones de venta de bienes raíces, los inmigrantes que han podido convertirse en ciudadanos estadounidenses tienen el potencial de contribuir con $ 180 mil millones en costos de bienes raíces, lo que lleva a un aumento correlacionado en el gasto del consumidor, según NAHREP.

Todo este gasto puede ser bueno para la economía, si tiene la oportunidad de suceder, por supuesto. El informe de NAHREP y el Centro de Políticas Bipartidistas afirman que la futura reforma migratoria tiene el potencial de:

reducir el déficit federal acumulado en $ 570 mil millones;

aumentar la fuerza laboral de los Estados Unidos en 8.4 millones sin quitarle el salario promedio a los trabajadores;

aumentar el crecimiento económico en un 4,8%; y

Incrementar el producto interno bruto (PIB) en 0.5%.

Por otro lado, se espera que el asfixiante acceso de los inmigrantes al empleo legal y la ciudadanía tenga el efecto contrario, al:

aumentando el déficit federal en $ 100 mil millones; y

Reduciendo el PIB en 1.5%.

Para el mercado de la vivienda, esto se traduce directamente en más transacciones y, eventualmente, en más construcciones residenciales unifamiliares (SFR).

Obtenga su licencia de bienes raíces en 54 días. Estamos ofreciendo un programa acelerado de 10 semanas diseñado para ayudar a nuestros estudiantes a completar 135 horas de educación previa a la licencia de bienes raíces. Nuestros instructores proporcionan una plataforma de aprendizaje intenso para garantizar que nuestros estudiantes tengan un conocimiento profundo de los principios, la práctica y las leyes de los bienes raíces.Si usted es serio acerca de perseguir una carrera en bienes raíces y quiere hacerlo rápido, inscríbase hoy

cuesta $ 750
Incluye un programa en vivo de 10 semanas más 135 horas de paquete de cursos de pre-licenciamiento de bienes raíces: principios de bienes raíces, práctica de bienes raíces, ley de bienes raíces y curso adicional de preparación de prueba de bienes raíces.

Ahora ofrecemos curso de licencia inmobiliaria en español. Regístrate hoy

© 2016 CES Real Estate School - Real Estate Education - Richmond, CA - 510-223-2636    
Approved by the California Department of Real Estate for both Salesperson and Broker pre-license education requirements
 CalBRE Sponsor S0591 All rights reserved.
 
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Pinterest Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Yelp Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • Facebook Social Icon
CES Real Estate School Mobile App
CES Real Estate School Mobile App
Finance your education with Paypal Credit
ELO375PWNNGR5AQMPVZMT3.jpg